domingo, 6 de septiembre de 2009

Another chance

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

Y con una sonrisa te diré que todo está bien, que las fantasías no superan a la realidad. Hay que trabajar duro para mantener todo a flote. Uno debe apretar con fuerza para poder controlar porque si afloja, se sale todo de control. Hay que ser grises, hay que ser egoístas. Hay que ser caóticos para mantenernos sanos de mente y nunca llegar a la rutina. Que las leyes están para algo pero no para seguirlas al pie de la letra, son una sugerencia de una mejor convivencia. Y que aunque todo parezca en contra, levantaré al mundo sobre mis hombros para no rendirme; y si llega a aplastarme, moriré con una sonrisa que te dice todo lo ya mencionado.

Porque estoy vivo, porque respiro, porque soy libre. Porque soy un loco y tonto.

Y porque soy yo un idiota que cree en el honor, la gloria y la lealtad; creo en ideas románticas y en las promesas que le hace el amor a la luna. Es el viento que me acompaña en mis ideas estúpidas y sin sentido. Y es el fuego el que me anima a creer en la humanidad y en mí mismo.

Imagina el mundo que somos. ¿Vale la pena sonreír? ¿Vale la pena tomar la mano de una dama y darle un beso? Porque somos más peligrosos los que hemos tratado ambos: el bien y el mal. Porque con una mano al rostro y una linda sonrisa, te puedo decir que todo está bien aunque por dentro haya un mar de oscuridad y un cielo incierto; la verdad de mí no es para todos, ¿o sí? Está bien ser transparente pero también me enseñaron el bien y el mal.

Uno se enamora de la idea de la muerte porque es la paz absoluta, hemos de creer. Y si existen el cielo y el infierno, dudo, que se comparen con esto.

Yare yare daze.

Ese es el problema. Tengo los pies plantados en la tierra pero siempre apunto al cielo. Bueno, más que apuntar, me da curiosidad el sabor que tiene. Seguro sabe a Pepsi Blue o a vanilla azul. Otras fuentes dicen que posiblemente sepa a Ice de cereza blanca. ¡Pero! Estamos pasando algo por alto. ¿Le gustará a Dios que lamamos su tapete? ¡Creo que no! Digo, a mi no me gustaría. Y el cielo siendo tan vasto y extenso, ¿se dará cuenta? Es probable que tenga un sistema electrificado de defensa o muchas muchísimas cámaras de vigilancia.

Cuando logre probarlo, les diré.

2 comentarios:

  1. Es Icee, no Ice, con doble "e"
    Y no es cierto, no me mencionaste o.o

    ResponderEliminar
  2. Es mejor vivir con los pies plantados sobre la tierra y mirar al cielo ;D que mirar hacia un frente que puede tener una pared y detener tus sueños.

    El cielo es basto y extenso y aunque tiene un pequeño límite, se puede ver más allá ;D ... el Gran Universo que no tiene fin! ...


    Todo estará bien...

    ResponderEliminar