Sigo en guardia.
Realmente no quiero. Es casi contra mis principios lo que me piden (más bien contra mis costumbres). ¡Que cambie mi estilo de vida! Me añaden unas pocas responsabilidades más y que pise con cuidado. Deberé girar la cabeza con mayor frecuencia para ubicarle y no cometer un error.
Lo peor es que la muy descarada está descansando sobre mi vientre y arropada con la orilla de mi camisa. Y mis manos están algo aceitosas por el contacto con dicha textura.
Tiembla. Tiembla mucho. No quiero ni imaginar si no se le pone abrigo en el invierno que se aproxima a pasos lentos. Sólo cuando tiene sus parpados juntos se calma. Aún no hace mucho ruido y espero no haga. Y también espero que no ande mordiendo cables por todos lados porque me molestaré mucho. Más, nada está escrito.
Bienvenida a casa, Canela (nombre tentativo para la chihuahueñita de 2 meses).
tal vez un poco de carinio incondicional de la perrila te haga falta xD, cuidala mucho no seas malo con eia, ya veras que se siente padre que alguien te mire con esos ojos de cachorro cuando iegas a casa, aprovecha tu que la tienes ahi u__u
ResponderEliminarwenu, me voi, aun tengo la emocion de mi jerichote xD, chaito, y no se te ocurra dejar tu blog, el mundo no ha tenido sufieciente de ti xD
Aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 ya quiero conocerla! jaja y que exagerado eres D:
ResponderEliminar"la muy descarada esta descansando sobre mi vientre (pansa)" jajajajajaja
Educala bien y todo eso que ya te dije! :)
Aunque ni creas que yo pelo tanto a mis perros xD pero ps es por que estan afuera y Goldie tiene su cosa rara en la piel ): no puedo agarrarlo mucho.
aiooooos, msn xD
Dios, creo que es la primera vez en todo lo que te conosco que se que tienes una mascotita xD no la vayas a maltratar :C o te pego.
ResponderEliminarPor cierto, salúdame a tu mami :B
awww....
ResponderEliminarawwwww.....
awwwwwww......
Que cosita más mosha.
Te acostumbrarás, y de apoco irá entrando en tu corazoncito y en tu ser sin que te des cuenta.
Quieras o no se hacen parte de la familia y cuando menos te lo imaginas empiezas a extrañar su presencia.
Cuando esté más grandecita y llegues a tu casa, sentirás la dicha y alegría de verla saltar e ir a recibirte como nadie lo hará, eso te lo puedo asegurar.
Cuídala mucho, es un tesoro. Aunque en algún momento vas a querer asesinarla con tus manos xD , cada momento lo atesorarás con mucho cariño.
Adieu~