martes, 21 de septiembre de 2010

It's beginning to get to me

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

A ti, que estás en algún lado, este párrafo: sueño con verte. No es un deseo pero me ha tocado soñarte. Es difícil recordarte con totalidad pero es gracioso porque recuerdo tu ropa interior, tu cabello corto, tus tarareos, la potencial demencia y tu bloc de dibujo. Lamento haber callado. Y como bien han dicho, lamentamos más lo que no hacemos. Pero bueno, espero encontrarte un día en la limusina del pueblo.

Al resto: todo bien, gracias a Dios. RO, escuela, más RO, D&D, el futuro. Una linda lluvia hoy y el insomnio provocado por los exámenes y el aburrimiento. Ya le di una leída pero no es suficiente. Esto de estudiar es raro ya que si leo en voz alta para alguien les rinde, me lo han dicho. Pero si alguien me lee en voz alta, no. ¿Cosas de la vida? Quizá.

Con la inspiración mala y las ganas de vivir al máximo, ¿quién soy yo? Idea, letra, calentura, sonrisa, gesto, gritos, rugido, puño, espada, amor, desamor, orgullo, demente, entre otras cosillas que me han dicho. ¡Porque yo no sé bien quién soy! Aún no maduro tanto así que mientras tanto, a vivir y disfrutar cada segundo de nuestra existencia... Y no olvidar lavar la ropa el martes por la mañana.



Qué necesitas (según los Beatles)

Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario