sábado, 2 de enero de 2010

Not enough

Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.

Un año nuevecito, listo para ser usado y desperdiciado. Aunque me he puesto a pensar que si pudieramos viajar en el tiempo, el año nuevo no tendría chiste. ¡Y sería aburrido! Menos mal que no tenemos esa tecnología.

Un año más, 365 días... de los cuales ya usé uno y estoy usando el segundo. ¿Qué depara esta vez? Bueno, imposible saberlo. Aunque... algo sí sé: sea lo que sea, que venga con su papaíto. Yo lo recibo con los brazos abiertos y una sonrisa burlona, dispuesto a sortear cualquier peligro o aventura que se atreva a lanzarme. Es posible que no sobreviva al año, es posible que sí. Todo depende de lo que pase; pase lo que pase.

Y sé que al final el año volverá por mí. Al igual que el tiempo, la experiencia, la alegría y el dolor. Todo termina regresando. Así que es por eso que estoy más que dispuesto a seguir viviendo.

Anyways, les deseo lo mejor y échenle ganas a todo. Demostrémosle al mundo que no somos comunes y que estamos hechos para la demencia. Nunca se rindan y siempre levanten el orgullo con una sonrisa pícara; no sabes a cuanta gente puedes desentonar con eso.



Precuación caliente
No tocar cuerpo

Y está sobre un cristal.

2 comentarios:

  1. Yeay! la foto que te pase xDDDD

    Gracias por no mencionarme ¬¬
    Los siguientes años no estas invitado, ingrato!


    Adios :)

    ResponderEliminar
  2. Miau! oxo no se me ocurre nada de nadaaaaaaa x)

    Un dia viajaremos en el tiempo como en Volver al Futuro 'w'

    Tu imagen me recordoo a una cancion de Motorhead (8)

    Sabes? a veces veo el "Anio Nuevo" como algo taaaaaan...equis o.O digo...solo cambiamos un numero en el calendario, pero no es como que vayas a tener una vida nueva, o si? Si quieres algo nuevo o empezar algo nuevo, lo haces sea el dia que sea D:

    ResponderEliminar