Se ríe en su rincón y suspira. Ah, los recuerdos. Los tatuajes, el maquillaje, el esmalte, el aire y la gravedad. Esta última nunca fue muy simpática aunque debe admitir que gracias a ella lograba todo. Si no hay nada que te ate al suelo, ¿cuál es la gracia de volar? ¡Así es más divertido! O lo era.
¡Ah, los tiempos! Cuando no eran más que perdedores y después de jugar con sillas, mesas y escaleras, ganaron fama. Además de toda la violencia también es músico, motociclista, pintor y artista. Difícil de creer, ¿no? Detrás de esa cara que siempre sonríe y aquellas manos que apuntan al cielo, es difícil ver algo de lógica. No por nada es un enigma.
Pero helo aquí, tirado y lastimado. No físicamente, gracias a Dios; se recupera de su cuerpo pero nunca de su mente. Vino y volvió mil veces. Siempre cayó más hondo; en el vicio, en el peligro. Cada vez se que arrojaba de lo más alto se hundía aún más. Fango, mugre.
Perdió el control de su vida un tiempo: tantas marcas, tantas peleas, tanta sangre. Tantas formas de ser y nunca él mismo. Tantas cicatrices.
Contra el juego y contra el oportunismo. Contra sí mismo. Contra su hermano y sus propios amigos.
No más.
Raíces que empiezan en su cabeza, detrás de la oreja, y terminan en su mano derecha. Dragones, paz, salud, fuego y olas. Más las perlas de su carota que nunca se caen.
No más.
Se pasa la mano por el cuello y suspira. Aún le duele. A pesar de las pastillas, la rehabilitación y el descanso, aún le duele. ¿Castigo divino? Podría ser. No ha sido el mejor de los ejemplos y mucho menos una palomita blanca. Es por eso y por mucho más que le duelen las piernas y el resto de su espalda… dentro, muy dentro, dos anillos se recuperan lentamente.
Pero eso sí, la sonrisa no se va de su rostro. Cada día saca el pecho, alza la frente y reta al cielo a que lo tumbe. Dios se ríe y lo ignora, sabiendo que va a perder (obvio no pero Dios es simpático).
¿Qué va a perder? Ya lo tuvo todo y lo perdió todo. Es un hombre libre que vive su vida y sus reglas.
Larga vida.

Subcoptero. Diseñado para guerra en ambientes de Minnesota.
quisiera que hubieras tenido la dicha que yo tuve cuando vi sus ojos, se veia tan sereno, tan feliz, y con una calidez impresionante, estaba cansado seguro por el viaje porque el show aun no comenzaba en la ciudad, pero aun asi se daba tiempo para saludar a lo lejos a quienes lo veiamos, satisfechos con esa mirada que nos lanzaba de vez en cuando, pero no fue suficiente para el! se paro junto con su hermano y personalmete se encargo de que todos nos fueramos satisfechos del lugar, yo no pude recibir autografo de el, pero pude sentir sus manos asperas y fuertes, y mejor aun, su mirada y su sonrisa a unos centimetros de mi, cuando conoces a una persona asi creeme que vale la pena seguir aqui intentandolo, queriendo ser tan grande como el, y tal vez nosotros no podamos lanzarnos desde varios metros de altura, pero algo hemos de hacer para que alguien en algun momento pueda llamarnos "hero", por lo pronto me quedo soniando, tu? no se, pero algo me dice qe despues de "awesome" sigue el "hero" (?), ya ponte a recojer xD, ah, ignora lo de guaposaurio xD
ResponderEliminar