domingo, 9 de agosto de 2009

Fight

La historia la escriben los vencedores.

Después de leer una noticia bastante interesante, me puse a pensar. Sí, pienso. He aquí la nota: El bebé que nació dos veces.

Me puse a pensar mucho, conmovido. Y me acordé dealgo similar: el caso de Samuel Alexander.

¿Cómo es posible que dos criaturas siendo tan pequeñas tengan una voluntad tan grande por vivir? Quizá tú no lo veas así, es probable. Puede que sean delirios e ideas mías. Pero después de saber y ver, de leer como miles de adolescentes y adultos se quitan la vida... ¿No parece alentador que también sucede lo contrario? ¿Que sucede lo de las películas, series y libros? Que la gente nunca se rinde, que lucha por seguir viviendo, que lucha por ser libre y por sus ideales. Que son leones incansables y que rugen y braman por lo que son ellos.

¿Cómo es posible que dos criaturas, tan pequeñas y frágiles hagan más que un adolescente?Esos adolescentes que consideran todo perdido, se deprimen y creen que la vida vale nada. Que todos sus problemas se acabarán si se suicidan... Dime, ¿acaso hay alguna salida más cobarde o estúpida? Sí, me atrevo a llamarles cobardes y estúpidos.

Dios, mi madre, la Naturaleza me dieron esta vida. Este gozo, este sufrimiento, este cuerpo.

Dime, ¿quién soy yo para destrozar dicho regalo? ¿Qué placer tiene acabar con tu vida y que tus años y años de respiros se vayan en unos minutos? Nada es eterno. El sufrimiento y el dolor no son eternos. Algún día va a acabar. Y si no le ves fin, hazlo tú. Ponle el alto y que el mundo se ponga a tus pies. Muchísimas veces se verá imposible o que todo está más negro que nada. Gracias al cielo que no me ha tocado una vida mala... así que es muy probable que esté diciendo disparates. Más, aún así, mantengo mi postura y mi rugido: vive. Por algo estamos aquí, por algo tenemos un cuerpo, una mente y un honor.

¡Estamos vivos! ¿Qué alegría cabe en esta maldición? ¡Mucha!

Estoy muy contento de vivir, de saber que hay gente que piensa igual y que tampoco se rinden. Estoy muy contento de respirar, llorar, reír, sonreír, abrazar, comer, suspirar. Estoy muy contento de saber apreciar lo que tengo.

Piensa, lector querido, ¿no es bueno estar vivo? Aunque todo esté mal, aunque todo duela... Ten por seguro que es lo que sientes. ¿Acaso hay vida más allá de la muerte? Aunque mi vida sea más corta que una chispa, quiero vivirla al máximo. Quiero dejar mi tatuaje en la gente y mi sonrisa en el cielo.



¡Rápido! ¡Sigue a esa cebra!

PD: Debo dejar de hacer entradas cursis.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA LA FOTO NO TIENE NADA K VER CON EL POST, PERO ME ENCANTO XDDDDDDD

    Yo no creo en una vida despues d la muerte, y por eso no me importa pensar en mi redencion etc, etc... solo me importa vivir al maximo lo k me toca vivir, i aprender de eso una y otra vez... a fin de cuentas, eso es la vida, solo una serie de momentos.

    Love ya, aunk seas emo :D

    xP

    ResponderEliminar
  2. Alice in psycholand9 de agosto de 2009, 1:22

    Siiii te la banias pones una imagen que nada que ver xD bueno por lo menos hay algo de humor...

    Pues fijate que hubieras disfrutado mucho la platica que tuvimos con una chava ayer, era bien chida.

    Se necesitan agallas para quitarte la vida, pero muchas mas para seguir viviendo. E igual que tu, no creo haber pasado por una situacion lo suficiente decadente como para pensar en suicidio... yo se que siempre voy a tener a alguien conmigo, pero no se...no puedo ponerme en los zapatos de otros en situaciones tan extremas...
    Pobrecitos, pero que tontos D:

    lgjge@#$% me haces escribir mucho!!
    Nomas por eso no pondre despedida! Y escribe lo que se te de la gana!

    ResponderEliminar