¡Que onda! Ya tenía varios días sin escribir. Fue una semana bastante pesadita pero... ya pasó lo más difícil.
Lunes
El lunes expusimos el mecanismo. Quisimos pasar al final porque estaba medio feyis y nos daba pena con tanta gente. El mugroso mecanismo lo probamos como 20 veces antes. Jaló a la perfección. Y justo cuando le explicaba al profe como funcionaba... que truena la viela. Viela en este caso es la barra que va de la polea (que está en el motor) a la pared movil (que es la que se mueve porque es una trituradora de mandibula). Truena porque se le fue un poste (lo que usamos para unir la viela con la polea). Y nos quedamos...
Anel: ...
Yo: ...
Profe: ...
Yo: ¿Qué le dije? ¡Que iba a tronar!
Profe: No te preocupes, la vi funcionar.
Anel y yo: Yay!
Fue cuando le seguí a los planos y demás.
Martes
Fui a terminar lo de Diseño Gráfico, que entregarle el CD de nuestros reportes. Todo lo que habíamos hecho en el semestre. Se lo entregué y regresé a casa después de molestar a Lalo y Dany un rato. Más planos. Los acabé por ahi de las 6 am y Anel me ayudó con la animación. Me dormí cuatro horas (¡demasiado!).
Miercoles
Después de levantarme terminé las memorias técnica y descriptiva e hice la presentación de Power Point. Le hablé a mi papá y le pregunté si imprimía tabloide (tiene una imprenta). Dicho y hecho, después de mucho batallar, lo imprimimos en papel opalina. Fueron unos 9 planos de puro mugrero. Fui con la profe, entregué todo, me despedí y me fui al carajo. De paso fui a molestar a Natalia. Estuvimos platicando y ya, no mucho drama.
Jueves
Nada. Realmente nada. Tirar bola. ¡Me lo tenía merecido!
Viernes
Hoy. O ayer, más bien, fui a Fotografía a terminar de ampliar. Amplié las que necesitaba (con ciertas mentirijillas) e hicimos las maria luisa. Entregué dos que no puse acá y la de la campana. Después de comer y flojear un rato, presentamos Mecanismos. Ahí Anel hizo milagros. Me pasó lo que no me supe. Gracias, Shawnie. Eres grande.
Después me fui a molestar a Natalia. Llegué antes de lo previsto y la esperé como veinte minutos. Es que el plan era hacer hamburguesas con amigos suyos (de los cuales namás conozco dos: Michelle y Mario). Después de mucho cotorrear, prender el carbón -que en realidad fue Michelle porque se desperó al verlo que nosotros lo prendíamos lento- hacer referencias a carnes negras y mensar, Natalia estaba buscando un vaso suyo. Y yo, al ver 20 vasos desechables más le exclamé con toda naturalidad: ¡Hay muchos! ¡Agarra otro!
Al minuto sale la mamá de Natalia y me dice: ¿Tú eres Héctor? No vuelvas a gritarle a mi hija.
...
Sólo pude asentir y guardar silencio. Por cinco minutos se me fue el hambre. Te juro que... ni un policía me intimida tanto. Sólo las mamis me intimidan tan feo. Ya al rato se volvió a relajar el ambiente.
Lo bueno es que molesté a Natalia y conocí a otro Mario, fan de la WWE, juju. Y ya, de allá vengo después de un taxi, una botella de agua para el chofi que compré en el Oxxo porque no traía cambio y un Hershey's de fresa para mí. Y hoy mismo, a la primera comunión de mi carnal. ¡Tenía que escribir! Me extrañan mis fans (uy, namás Andresito... ¡Gracias, Andres!)
Un abrazo y pásenla chido.

.....
ResponderEliminarK OSO XDDDDDDDD
t imagino todo cohibidito i calladito <3
Anyway... creo k io tmb hubiera hecho eso si me hubiera pasado .____.
yo no t extrañe :D
ADIOS
DEAAAA
la fria ;D
t adoro, freakie, aunk seas freakie ;D
que harias sin shawnie??? ;D
ResponderEliminarxD!
Aww y me anima. *-*
ResponderEliminarNe, ne, lo que pasó fue que me frustré un rato pero ya pasó. xD Sigo firme. o ó9
*-* Te agregaré a los links. *gigglesnort*